14 febrero 2012

14 de febrero.

El 14 de febrero es San Valentín.

Hace tiempo no tenía pareja, así que pensé que sería bueno usar ese día para dedicarle tiempo a amigos a los que tengo estima pero no veo tan a menudo como quisiera. Llevo 9 años y medio con mi pareja, dos de los cuales han transcurrido juntos en la misma casa por lo que para dedicarle tiempo a él, hacerle regalitos, etc tengo cualquier momento de cualquier otro día del año.

Para mí, el 14 de febrero es el día de "acordarte de los amigos".
Y es por eso que aunque sea con un pequeño correo electrónico y una postal animada, me gustaría que supieras que valoro nuestra amistad y que más a menudo de lo que demuestro pienso en tí.

Que pases un buen día, y ¡feliz día de +SoWhat+ se acuerda de sus amigs! ;-)

Me caes bien :-)

"I like you.
I like you! I like you! Almost love you but like you.
You make me wanna smile, you make me wanna sing.
Ah gosh I like you.
You're good, you're really good!
I like you!
I la-la-la-la like you!
"

Flores para ti

"Wooh! Hoo! Ah-ha!
Flowers! Flowers, lots of flowers!
Why? Because you're special and I wanna give you flowers.
Flowers, flowers. Oo-ooh! Ta-dah! Oo-ooh!
Look: orchids, roses, fl-lillies! L-lots of flowers!
Oo-ooh! Oo-ooh! Ah! Ooh! Ah! Ooh! Ah! Ooh! Ah-ah!
Rr-ri-ti-titi-ti, titi-ti, titi-ti! Ooh-ooh-ooh!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario