29 mayo 2012

Apoyar

hay veces que conoces a gente con buenas ideas, proyectos que sería chulo que viesen la luz. Con internet y el pago seguro muchas de esas ideas se están llevando a cabo gracias al crowdfunding o financiación de "a poquitos", pero siguen necesitando el apoyo de personas interesadas.


Os paso información de dos personas con mucho talento para la ilustración y una ilusión: llevar material impreso a una feria en Francia para darse a conocer. www.lanzanos.com/caja/proyecto/2636/
En este momento necesitan votos registrados, es decir que la gente se dé de alta en la página web de Lánzanos y les dé su voto; posteriormente (espero) pasarán a la fase de financiación donde ya sí se podrán hacer las donaciones monetarias a través de PayPal que no se cobrarán si no se alcanza la cifra especificada.


Os paso enlaces a otros proyectos en otras plataformas, como por ejemplo Math Girls, Bubbles, Second Chance, The ABCs of Consequence o ballet costumes for Peter & The Wolf en Kickstarter (que utiliza Amazon en vez de PayPal) por nombrar algunos que también necesitan apoyo económico.


echadles un vistazo, mirar es gratis.
Apoyar un proyecto que crees que merece la pena que salga adelante, es recompensa en sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario