29 enero 2009

jugon3s / h4rdc0r3 g4m3r5

tengo una Xbox360
( Halo Consola , más linda ella ^_^ y a juego tengo también el pinganillo)
y luego algunos juegos; no le dedico mucho tiempo porque no lo tengo, pero cuando juego me divierto, y el caso es que me gustaría probar eso de los combates online, o amistosos, o cooperativos.
Así que he subido mi GamerTag al lateral del blog, de modo que la persona que se le antoje me pueda añadir a su lista, me mande un mensajito y quedamos algún día a echar una partidita...

los juegos que tengo son:
· Halo 3
· Guitar Hero: World Tour (bundle)
- Bioshock
- Gears of War
- Project Gotham Racing 3
[ los puntitos significa que les hago caso, el guión es que no los he probado aún :p ]

¿alguien se apunta? ¿plis? :)

2 comentarios:

Lucas Varela dijo...

Hola. Gacias por mandarme esas sugerencias para mi blog. Ya agregué lo de "Seguidores". Muy interesante tu blog. Que ganas de jugar al Bioshock!

Isra C. dijo...

Yo mapunto a echarte un gears y a pulirte!

Publicar un comentario