15 enero 2009

novedades ¿ = cosas nuevas?

nuevo... ¡¡ordenador!! -> así que
-> nuevo software -> renovadas ganas de trastear con "Preferencias" ->
-> nueva plantilla (ENG template) -> ¡nueva entrada!

con algo más de un mes de retraso sobre mi 25 cumpleaños, ¡tengo un ordenador personal!
un portátil bastante lindo que llevo casi una semana configurando ;p

tb por supuesto año nuevo del calendario gregoriano, pero lo de vida nueva no.
Vida -tan sólo-, pero algo es algo.

y ¡fíjate tú qué cosas! actualizando la plantilla de blogger todo funciona mejor ;p así que puede que actualice más a menudo.
Lo que pasa es que de todos los blogs de blogger que tengo en mi lista de Yahoo el que más me mola con diferencia y visito más a menudo y comento cuando me parece relevante que mi "voz" sea oída, pues es ¡Oh, Dioses! de mi colegui del insti Caal
y Caal siempre me pide que actualice y tal, así que, ¡mira! puede que hasta resulte que su constancia obtiene resultados ;)

en fin, que tampoco me voy a desparramar en esta primera entrada de este mes (de este año), ¿no?

¡ah! sólo una cosita más: si alguno de los que leen esto saben una pizca de software sin licencia, o licencia abierta (open source software) como Firefox, VLC, Open Office y/u otros, pues que porfi me cuente novedades, o maneras de optimizar el uso para una newbie, ok?
nada más pro el momento :)

saluditos Zoidberg-nianos!

1 comentario:

Caaal dijo...

A pesar de que sigas escribiendo mi nombre con una "a" de menos (pequeña puñaada trapera... jeje), ¡me hace mucha ilusión que digas eso sobre mi blog! ¡Gracias enormes y llenas de FOW del bueno!

Es genial que hayas decidido retomar esto; a ver si es verdad que pones cositas más a menudo...

Jo. Gracias otra vez... ¡me pongo colorada y todo! XD

Publicar un comentario