21 mayo 2004

justo lo que necesito:

pocas semanas antes de examenes que se me cambie el reloj interno -> sip, justo lo que necesito.

yo normalmente me "quedada sin pilas" hacia las once de la noche (23h), asi que con sueñito me metía a la cama y dormía hasta la hora que dictara el despertador (radio en mi caso pero la función es la misma: detener tus sueños y encender motores para el día que te espera).

pero desde hace así como 3 o 10 días (eso de dormir mal -o no dormir cuando estás costumbrado a más de 8h/noche- es lo que tiene, que si el reloj va mal, el calendario también) no hay manera de que me entre sueño (al menos mental) antes de la una (ya he perdido la oportunidad de irme en carroza y tendere que arrastrar la calabaza, los ratones y demás). [en el post anterior, la hora está falseada, lo publiqué cerca de la 1:30am]. Y eso no es bueno.
Sobretodo si al día siguiente tienes que pasear al perro de la familia antes de las 8:30 y además tienes clase temprano y durante toda la mañana (y parte de la tarde) :-(
Y sí, sé que los adultos y en genereal los trabajadores tienen un horario más esclavo y sobreviven y no se quejan. Pero es que yo estoy estaba acostumbrada a dormir mucho y bien, y a rendir lo suficiente en mis tareas (estudiar en la uni por las mañanas y luego los idiomas por las tardes). Y ya no. Y es que ahora, en estos momentos sí que lo necesitaría.

Y lo peor es que no sé ni cómo intentar arreglarlo, porque no me queda tiempo...


P.D. Realmente me habría gustado actualizar con un tema más ameno, como las amistades lejanas o la pérdida de contacto con gente agradable en estos últimos años (por mi parte) pero si es mi blog y hay gente que lo lee para saber cómo me va, pues tendré que decirles que no muy bien, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario