10 mayo 2004

nesqüik y colacao turbo...

...los dos son instantáneos; como internet.
Y es que se me olvida que los humanos (al menos yo) tenemos sentimientos que influyen en decisiones y reacciones, especialmente si no lo piensas y son rápidas.
Con la entrada anterior no quería quejarme de no estar enlazada, sino de la falta de respuestas; pero la escribí de malas maneras (en el momento que tecleaba, estaba pelín de mala leche) y claro, malas formas. Aun así, los que habéis respondido (tarde, pero siempre mejor que nunca) no os habéis tomado mal mi mensaje. Puede que ni os dieseis cuenta... quién sabe.

~ 3 entradas; no está nada mal, ¿no?
A ver si consigo mantener la racha de una cada semana (massomenos).

Para comentar mis entradas:
1) selección de texto a comentar
2) ctrl + c
3) pincháis en mi libro de visitas
4) ctrl + v
5) comentáis
Sé que Blogger tiene comentarios, pero es que ni los templates son mi fuerte -por cierto, hablando de templates: ¿se puede cambiar el color naranjito del título de mi blog?-, ni mi libro es fácil de mantener [necesito una entrada cada cuarenta y cinco días mínimo o lo borran]

Ya he añadido a más gente en la columna de la derecha, algunos sin permiso previo... y no me sé todos los títulos.
Por cierto, la mayoría de los enlaces se abre en la misma ventana.
Quejas, ruegos y preguntas: al libro.

Y no edito la entrada anterior eliminando o tachando porque no me gusta ?des-decirme¿

Una última cosita: typos (del inglés en el original) cometo un montón, y las tildes, aunque suelo saber dónde se ponen, muchas, muchísmas veces se me olvidan. Espero que eso no sea un inconveniente para la lectura.

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario