21 mayo 2004

se me olvidaba...

en la sección de enlaces (columna derecha arriba) hay nuevos, uno es el de "enlaces variados" que me he tenido que hacer a la fuerza; no sé que l*ches le pasa al ordenador de mi casa que cada dos por tres borra todos los bookmarks (sí, no enlaces ni Favoritos: usamos Mozilla aunque la única que sabe suficiente inglés como para manejarlo bien soy yo, de 7 que vivimos en casa). Así que si los apunto todos en la net, puede que me duren un poco más. Tal vez dentro de poco tenga que hacer más selección, pero por ahora me vale. Si tenéis tiempo y curiosidad, daos un garbeo.

y ... hoy (viernes 21 de mayo) es el primer cumpleaños de mi hermano más que pequeño Juan. Aunque nadie de mi familia lee ni mi blog ni mi journal (espero), me apetecía dejar constancia en algún lugar que no sea mi agenda.


si alguno de los visitantes es dueño de las web enlazadas y no desea que su paradero sea diferido por mi "grupo" de Yahoo, no tiene más que dejar constancia de ello en mi libro de visitas y en el menor tiempo posible el enlace será modificado/eliminado según corresponda. Gracias y perdón por las molestias que pueda causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario